miércoles, 10 de julio de 2013

Señor

Un recuerdo para mis pies 

     Siempre me han solido tratar de Usted, Señor, Amo. No solamente mis sumisos o conocidos con los que mantengo conversaciones de vez en cuando. Sino que también aquellos que me entran por primera vez, aunque esto último me desagrade la mayoría de las veces.

     Pero hace un par de días estuve con un tío, que no me llamaba como lo hacían los demás. Él dice que es diferente a todo lo que he conocido. A mí no me molestó para nada. De hecho lo hablé con él, el tema de conversación salió de forma natural. Estaba mirando el móvil en la cama y se acercó a mi lado y me pidió que le enseñase los mensajes que me mandaban en tuamo.net para "ver". Yo accedí sin problemas. y cuando leyó que la gente me trataba de usted y de Señor, se sorprendió. 

    Él no lo hacía pero los demás sí. Me hizo pensar en ese momento el porqué de mi pasividad ante ese hecho. Años atrás me habría molestado y le habría obligado a que me tratara de forma más respetuosa. Pero hace años era un crío inmaduro e idiota que no tenía idea de la realidad. La verdad es que me gustó darme cuenta de la naturalidad con la que vivía esa situación. 

    No necesariamente me tiene que llamar Señor o tratar de usted. Es algo totalmente prescindible. El hecho de hacerlo es una forma de mostrarme aún más el respeto. Pero el trato que tuvo conmigo al final de la quedada sí que era más respetuoso que al principio. Simplemente por la forma en la que me hablaba y me pedía/suplicaba las cosas, sin acabar con las coletillas habituales que suelo escuchar. 

   Ser un sumiso de verdad(no digo que el tío este sea un buen sumiso) no implica tener que hablar con un protocolo establecido ni nada por el estilo, prefiero la naturalidad y los gestos sutiles a mostrarlo todo de la forma más burda posible.

Fonso de Sade

1 comentario:

  1. Lamento tener que utilizar este blog como trasporte para promocionar el mio pero de igual manera lo haré (espero a nadie le moleste)
    http://retazosdeunasumisaadolescente.blogspot.mx/
    Más o menos misma temática, pero vista desde la perspectiva de una sumisa.

    ResponderEliminar