viernes, 12 de julio de 2013

Pregunta #1

     Me han mandado una pregunta por correo y me parece interesante y divertido contestar en el blog. Así hago algo nuevo que lo de siempre ya cansa a veces. Bueno, hoy inauguro la sección, pero os informo que podéis mandarme cualquier pregunta que tengáis a mi correo: FONSODESADE@GMAIL.COM 

     La pregunta de hoy es:

¿CUÁL ES LA PRENDA DE ROPA QUE MÁS TE PONE?

A mi particularmente no me pone cachondo ponerme ropa. Sin embargo sí me mola que el tío con el que estoy lleve ciertas prendas. 


     Por ejemplo el jockstrap. Me flipa que por detrás esté tan abierto, tan indefenso y susceptible a "violaciones". Cuando uno posa la mano en el culo de otro tío y éste no está tapado tiene su punto de morbo. 

     Pero también me pone fino filipino, los calzoncillos que guardan un buen culito como el de la imagen, y es que la tela ajustándose al contorno del culo es... uf... Si son de color blanco o grises y de tela fina... Pierdo la cabeza.

     Otra prenda, prendas mejor dicho, que me pone cachondo es el traje con corbata. Los tíos que van trajeados pero con camisa ajustada y con una corbata fina (si encima tienen barba...) me llevan al cielo. No necesito tíos que tengan cuerpos de revista, pero un tío que se arregle un poco la barba, sea un poco más alto que yo y en traje como a mí me gusta, tiene casi muchas las papeletas para ponérmela dura. 


Y voy a terminar porque sino me podría tirar horas aquí sacando cosas morbosas. Hay una cosa que me alucina en un tío con unas piernas fuertes, y es que se pongan medias. Poder acercarme por detrás y romperle las medias por detrás. FLIPO. 


Después de esta entrada tan caliente que he tenido que escribir, por favor, no dudéis en mandarme más preguntas, me ha encantado la verdad. Muchas gracias por participar en el blog. ;)

Fonso de Sade

2 comentarios:

  1. Las medias molan, y concuerdo perfectamente con vuestra opinión de los tíos de traje, solo que a mi me van masbajos que yo.
    Buen post tío, me ah gustado.

    ResponderEliminar