sábado, 18 de mayo de 2013

Te hablo a ti

    Tú, una persona a la que solamente he visto el torso (ni si quiera los pezones), has sido la causa de un torrente de sensaciones. Llámame loco, sólo he leído tu mensaje y te estoy soltando esto, ¡y en público!
Llevaba unos días terriblemente malos y hoy comenzaba a levantar cabeza, pero he leído hace escasos minutos tu largo mensaje y sinceramente te doy las gracias, porque has conseguido que me anime mucho y encima, sienta una cierta curiosidad hacia tu persona. Y espero que no te importe que te conteste aquí.

     Lo primero que quiero decirte, es que me encanta que la gente se explaye escribiéndome, es más, los mensajes cortos los ignoro completamente. Y segundo, MIL GRACIAS por leerte todo mi blog. Pero por otro lado, me dan bastante vergüenza las primeras entradas del blog, sinceramente parezco una marica loca mal hormonado con deficiencia mental, aún así no quise borrarlo más tarde cuando maduré un poco. Es parte de mí, por mucho que ahora yo rechace ese "yo anterior" sigo siendo Yo.

     No creo que las formas de conectar sean solamente sexuales, tu mensaje ha sido mucho más gratificante para mí que conversaciones en persona con otros tíos e incluso más que algunos encuentros sexuales. Aunque tú no compartas mi visión del mundo, no creo que eso deba tener mayor importancia que tu orientación sexual, tu edad o tus gustos culinarios. Solamente por el hecho de que te hayas atrevido a escribirme, a explicarme lo que tú has sentido y lo mejor, lo que Tú has conseguido hacerme sentir a mí creo que compensa cualquier cosa/"defecto" que pueda haber en ti.

     Yo, como tú, también debería estar haciendo otra cosa, ¡DORMIR!, pero me resultas por ahora, más atractivo que tumbarme en la cama a sobar. Se me ha ido completamente la cabeza haciendo esto, pero hoy no estoy muy católico, tu mensaje me ha dejado gratamente aturdido.

Muchas gracias por todo.

PD: Por cierto me encantaría hablar contigo y conocernos. ;)

Fonso de Sade

No hay comentarios:

Publicar un comentario