jueves, 13 de septiembre de 2012

Día 3 y 4

    Buenas noches a todos. Hoy os traigo noticias frescas, quizás os importe una mierda pero yo lo cuento igual.

    Ayer (día 3) iba caliente a todas horas y en todo momento. ¡En el bus estaba mojando los bóxer del preseminal que me salía! Fue un momento muy gracioso la verdad. Ayer fue muy difícil aguantar el tipo y no pajearme hasta acabar en una corrida monumental. He estado a punto de abandonar y pajearme a lo bestia. Pero como estaba bastante cansado por la noche, decidí mejor ir a dormir y olvidarme del tema.

    Hoy me levanté caliente como siempre y me leí un relato de una red social BDSM, fue suficiente para mi primera dosis de morbo diario. Fui a la universidad y la verdad es que tuve un día agotador. Eso sí, hoy he conocido a gente nueva y estrechado lazos con algunos de mis compañeros, todos muy agradables. (El número de gays ha aumentado, ahora hay como mínimo siete.)

     Lo curioso es que del cansancio se me quitó hasta el calentón, cuando volví a casa solo deseaba echarme a dormir y ni sexo ni nada de nada. Y creo que seguiré igual hasta que me duerma, pero eso sí, ante cualquier mínimo estímulo visual, se me pone la polla durísima. Esto ya cuesta un poco bajarlo, pero de verdad, estoy deseando tener una polución nocturna y descargar, porque temo que se me revienten los huevos de no eyacular. Buenas noches.

Fonso de Sade

1 comentario:

  1. Es normal cuando uno entra a la universidad. Por lo que leo apenas va comenzando, y es normal que sienta ese agotamiento. Pero notará que eso incluso aumenta, en temporada de exámenes sobretodo.

    Le recomiendo que se concentre únicamente en estudiar, lo demás pasa a secundario. Y esto es en serio, porque si se esfuerza ahora las recompensas de más adelante serán satisfactorias.

    ResponderEliminar