domingo, 23 de septiembre de 2012

Día 10, 11, 12, 13 y 14

Buenas noches a todos. Hoy se acaba mi prueba de castidad. Ya lo estaba deseando. Estos últimos días no han sido demasiado duros porque estaba muy muy cansado de la universidad y claro, con el cansancio encima pues tampoco es que entren las ganas de calentarse. Aunque eso sí, los amaneceres y anocheres son lo peor, a la que te tumbas o te despiertas la polla cobra vida propia y se pone como un mástil.

Bueno, esta mañana se me ocurrió una locura. Estaba deseando llegar a Moncloa para irme a los baños a que me comieran el rabo. Entré y vi a un pibe, pensé friamente y me salí rapidamente. Debía aguantar estoicamente esta dura prueba!!!

He aprendido que la constancia es una herramienta muy poderosa, pero no obstante no me vale hacer ete tipo de prueba periódicamente para demostrarme algo. Necesito llevar esto a mi vida diaria. Recordarme que soy poderoso. Todavía no sé cómo voy a hacerlo y tampoco sé cuanto durarán los efectos de esta gran prueba de 14 días. Pero estaré pensando hasta dar con algo.

Sin más, me despido de todos. Un abrazo.

Fonso de Sade

5 comentarios:

  1. ¿Has aguantado de verdad los 15 días sin masturbarte? Joder... eso sí que son cojones!! XDDD yo cuando aguante 2 días, me auto-regalaré un pin...
    Felicidades chavalote! ahora puedes decir que si te dominas a ti perfectamente,puedes dominar a quien te de la gana!;)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Gracias perroladrador, pero verás, que yo sea capaz de auto dominar mis instintos y apetencias no significa nada. No es algo extrapolable a dominar otras personas. cada persona es como una pieza de puzzle, todos somos piezas, pero unas encajan de una manera y otras de otra.. :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien estaría una nueva publicación diciendo si ha tenido efectos esta prueba, con una perspectiva más temporal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la idea, creo que lo voy a hacer. :D

      Eliminar
  4. Me gustaria ponerte un CB durante 38 dias

    ResponderEliminar