jueves, 29 de marzo de 2012

18 AÑOS


    Me toca despedirme esta noche de mis 17, mis diecisiete inviernos. Unos diecisiete años en los que no me arrepiento de casi nada. La verdad es que he tenido una vida bastante plena, obviamente he tenido altibajos, como todos. Muchas veces he querido desistir, dejar de luchar, rendirme. Ha habido ocasiones en los que la incomprensión del mundo que me rodeaba me hacían querer deshacerme como si fuera polvo y huir y ha habido otros momentos en lo que he querido parar el tiempo y no dejar que se escape ni un ápice de la felicidad que me bañaba en esos momentos.

      Otro año más ha llegado el día que marca el fin de un ciclo y el inicio de otro. Es mi cumpleaños otra vez. Esta noche supongo que es la más especial de todas las que he tenido durante estos 18 años. Hoy ya tengo el honor y la responsabilidad de ser el total y único responsable de mis actos. Sé que mañana será un día igual, que nada cambiará, ni seré mas guapo, ni seré mas inteligente, ni mas rico, ni más pobre. Pero, sinceramente, me hace realmente ilusión y me causa inmensa felicidad tener al fin 18 años.

     No me voy a enrollar más que se me hace tarde y mañana todavía me queda madrugar, pero os prometo que haré un análisis de conciencia y de vida mañana mismo. Abrazotes para todos.

Fonso de Sade

5 comentarios:

  1. Qué bueno! Feliz cumpleaños!
    Tendrás que cambiar el título al blog, aunque no sé... yo ya tengo 22 y todavía me siento como un adolescente. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES FONSO!!!! Los que hace ya un tiempo que te leemos sabemos lo mucho que esperaste este momento. Que disfrutes plenamente este día. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS STEPHAN!!!!!!! Muchisimos besazooos!! Yo quiero sentirme un adolescente en alguna parte de mi, la ilusion con la que observo el mundo es totalmente distinta al resto de adultos que me rodean, me gusta que siga siendo así.

    ROSANEGRA muchisimas gracias!!! la verdad es que lo esperaba con muchas ansias. Ahora estoy deseando hacer cosas nuevas ya que soy mayor de edad legalementeee!! BIEEEN!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Fonso, va con un día de retraso pero supongo que lo del msn no lo has leído, ya eres oficialmente un adulto aunque extraoficialmente llevaras un tiempo siéndolo. Sigue por ese camino y además de una excelente persona llegarás a ser un gran Amo.
    Un abrazo,
    gon

    ResponderEliminar
  5. gonslave MUCHAS GRACIAS otra vez, claro que lei lo del msn, me hizo mucha ilusión:D ^___^

    ResponderEliminar