domingo, 12 de febrero de 2012

Mi primera FUSTA

    ¡SIII! ¡Mi primera fusta! Que ilusión me hizo ir a comprarla. No he ido a una tienda especializada en BDSM porque me parece un timo absoluto, así que fui más práctico y me fui a un Decathlon. Entre y fui directo a la zona de quitación, en una rinconcito estaban las fustas colgadas. No tienes mucha variedad para elegir, porque la mitad son para niños, con colorines y muy cortas y la otra mitad está mas o menos bien. Sólo me gustaban dos, una con el final de cuero y que valia 25€ aproximadamente y otra de 8€ que no sé de qué está hecho. Ambas eran igual de largas y al final me compré la 8€. Me compré esta concretamente.

    La verdad es que la fusta es una preciosidad. La única pega que podría sacarle es que es demasiado larga, claro, es de caballo, pero para alguien de mi estatura quizás para el uso que le doy no sea la mejor. Y lo noté porque para meterlo en mi casa me lo tuve que meter debajo de la ropa y aún así sobresalia la punta, que gracias a que llevé bufanda, pude cubrir y lo metí con cierta dificultad. Pero aun así, me la compré y fui a estrenarla. Esa misma tarde me fui a casa de un perro y la usé.

    La sensación es realmente alucinante, la fusta se convierte en una prolongación tuya y al deslizarla en el aire hasta que la punta estalla contra la piel y seguidamente se escapa el grito del esclavo es siemplemente indescriptible. Es una sensación que te recorre todo el cuerpo y arranca de la cara una sonrisa -perversa-.

     Pero me quedé con ganas de más, no la usé lo suficiente, así que si hay algún voluntario que desea poner su cuerpo para mi disfrute, que me deje un mensaje en el correo y nos divertimos un rato.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Consejito: para camuflaje de fusta; buenos son los porta-rollos que suelen usar los arquitectos para guardar sus planos. Todo el mundo pensará que sos estudieante de arquitectura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses me pasó lo mismo. Compré una fusta en el Decathlon pues opino como tú, las tiendas BDSM y sex-shop son en general un timo, hipercaras y material de baja calidad. Había varias, pero decidí una que era más corta, con el mango en forma de caballo y la lengueta de la terminación en forma de mano, en cuero (o polipiel supongo). Me costó alrededor de 5 ó 6 euros, pero sobre todo me decidí por ella porque era más corta. Así es más fácil de camuflar y transportarla (por cierto "Rosanegra" buena idea lo del porta-rollos de arquitectura o para guardar posters).

    A diferencia tuya, no he tenido la suerte de poderla usar todavía... pero supongo que la sensación es alucinante. A veces el ruido que produce cuando la blandes en el aire da una sensación de poder y supongo que una enorme inquietud y miedo en el esclavo, golpee o no su piel después del silvido... Tengo ganas de usarla y de ir haciendome con algunos "accesorios" útiles para estos menesteres, y en eso a veces las tiendas de los chinos ayudan mucho, por ejemplo con las cuerdas...

    Espero que le saques partido a tu fusta y que puedas esconderla bien en casa.

    Ivansergi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ROSANEGRA por el consejo, lo pensé pero en mi casa va a ser muy llamativo!! YO no estudio arquitectura!! JAJAJAAJAJA

    Ivansergi yo he visto esas fustas, estaban al lado de las mías y eran demasiado infantiles, por eso no las compré. Pero serían una buenísima opción si no fuera por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria que utilice su fusta sobre mi, que me castigue a su antojo y para su placer Amo.
      sueño con esta ante un Ser Superior como Vd., y ser azotado, castigado, humillado y sometido por El.

      Por Vd., AMO

      perdone mi atrevimiento Amo
      maes

      Eliminar
  4. Si quizás la empuñadura y la lengueta en forma de mano sean un poco "infantiles" (bien descrito), pero creo que son igualmente funcionales y su tamaño las hace más fáciles de transportar (y ocultar) ¿no?
    Ivansergi.-

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay fustas para caballos y para perros, estas más cortas y con la lengüeta más largas y más propias para usar con humanos. Es lo que tengo entendido y supongo que en Madrid no será difícil encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la informacion Juan, no tenía ni idea de que existían fustas para perros. Investigaré más y me haré con una si es posible. Supongo que en tiendas de animales venderán no? :)

      Un saludo.

      Eliminar