viernes, 24 de febrero de 2012

No me toques los...

     Hoy y creo que durante muchos días, todo, absolutamente todo, excepto mis estudios, me ha dado igual. Siento que no estoy ligado a nada, que soy una pieza incomprendida y que no encaja absolutamente en ningún sitio. Pero, por favor, no me malinterpreteis, no quiero dar pena ni nada por el estilo. Más bien me da igual e incluso me siento bien. Me siento bien estando solo, creo que me he acomodado en este pedacito de soledad que he creado para ciertos momentos pasando a convertirlo en mi hogar permanente. No es una soledad fria y dolorosa, mas bien es una soledad placentera, una soledad envuelta en suavidad, calor, paz.

El placer de la soledad
     Jamás me ha gustado estar sólo. Siempre he estado muy receptivo y abierto a los demás. He sido alguien dispuesto a ayudar o solamente a escuchar penas o alegrías, no me importaba, me gustaba compartir aunque sólo fuese eso. Era un completo pelele, estúpido e iluso. Malditos cretinos que me usaron como un pañuelo. Ahora les miro fríamente a los ojos y veo lo estúpido que fui dejándome usar como un paño de lágrimas y también lo cerdos que son ellos. Ahora no es que les guarde rencor, simplemente les miro con frialdad y les desprecio. No por lo que pudieron hacer o dejar de hacer sino sólo por el hecho de lo podridos que están por dentro. Claro está que la culpa no es solamente de ellos. Es mi culpa, mía por ser tan tonto. Pero eso ya se terminó hace bastante tiempo.

    No tengo ganas de escuchar ni de ver a cualquiera acercarse solo para contarme sus putas vidas llenas de miseria, penas y putrefacción. Qué harto estoy de esos que sólo quieren ir dando pena por la vida. ¡Joder! ¿No podeís tener un poco de jodida dignidad? ¿Es necesario que vayais llorando por los pasillos delante de todos para que luego os pregunten y no digais nada? No soy capaz de soportarlo, no soporto a los victimistas de la vida. Ten valor para afrontar tus putos problemas y si de verdad no sabes como solucionarlos busca ayuda, pero acúerdate de los que te ayudaron y no seas un hipócrita.


     Estoy cansadísimo de escuchar el rollo de todos los días, es insoportable el repiqueteo de sus amarguras en mi oreja. Tengo los cojones hinchados ya de tantas lagrimillas y de debiluchos que no saben más que llorar. ¿No teneís una personalidad? Bueno, por esta vez dejaré de hablar de estas personas que sólo consiguen enervarme y de sacarme de quicio por su incapacidad de luchar contra las adversidades. Ahora sólo intento evitarles, cuando se acercan a mi oreja para volver a darle al pico, simplemente paso totalmente y me voy a otro lado. Así es como uno se libra de los chupópteros.

    La gente también se piensa que son demasiado importantes, que no podré vivir sin ellos. Es la misma puta historia de siempre. Se piensan que yo me voy a acabar arrastrando y pidiéndoles... No, mejor aún, rogarles por un poco de atención. A todas estas personas... Comeos una mierda. Nadie, absolutamente nadie es imprescindible para mí. Soy fuerte, he podido sobrevivir a golpes muy duros y no creo que por la ausencia de nadie me vaya a morir. Así que por favor, borradme del msn, del Tuenti, Twitter, Facebook, tuamo.net, Recon... Borradme de donde queraís, me chupais un pie y me quedo tan ancho. Lo que les gustaría a esa gente es que yo estuviera pensando en ellos día y noche y suplicando por un poco de ¿atención? Me comeís la polla a cuatro tiempos y a dos manos, chavales.


    También estoy bastante hasta los cojones de la gente que me hace perder el tiempo. Invierto horas en las que podría estar durmiendo para conocerles pero se ven que se acojonan a las primeras de cambio. Mirad, si no teneís cojones y quereís quedaros en vuestra zona de comodidad, mejor ni me hableís, paso de vosotros. Conmigo es posible que no te entiendas o en caso contrario volar y hasta tocar el cielo. Si no estas preparado para las emociones fuertes e intensas, mejor búscate uno que te abra el culo en canal y te lo deje como un bebedero de patos. NO tengo necesidad de perder mi tiempo con nadie.

    Sinceramente hoy estoy bastante irritado y creo que gracias a esto me siento mejor. No obstante sigo pensando lo mismo. Ahora corregiré los tacos pero me he dado cuenta que son bastantes. Disculpad por mi ausencia y por este repentido ataque de ira, pero tenía muchísimo trabajo y os he tenido un poco abandonados otra vez. Por ahora la tónica general seguirá siendo la misma, porque a mediados de marzo termino con mis exámenes, asi que os pido un poco de paciencia ya que tengo bastantes entradas medio preparadas. Gracias por soportarme y espero que disfruteis leyendo.

Fonso de Sade

2 comentarios:

  1. Hola. He leído gran parte de tu blog, y este es el primer comentario que hago.
    Antes que nada, quisiera felicitarte. Tu blog es bastante interesante, la verdad. Las perspectivas de vida suelen ser muy honestas, y algo valorado es la honestidad.
    Segundo, quisiera preguntarte si los otros dos blogs, Perros y Perro De Presa son también tuyos? Me gustan mucho, también tengo ese gusto especial, aunque no entiendo como se entra a Techno y BDSM.
    Por último, respecto a este post, creo que es una perspectiva bastante enriquecedora. Entiendo la mayoría de lo que dices, también valoro la soledad y solo tolero a muy pocas personas.

    Pero en fin. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te resulte interesante, la verdad es que esto me anima a seguir escribiendo.

    Los otros blogs no son míos, sólo son recomendaciones que hago.

    Creo que se me fue la mano un poco ese día, aunque me alegro de no haberme reprimido, forma parte de mi personalidad y quiero que también quede reflejado en el blog. :D

    ResponderEliminar