sábado, 31 de diciembre de 2011

JÓVENES ETERNAMENTE



     Hoy toca, sin duda alguna, el "EXAMEN DE CONCIENCIA".Durante estos días he tenido algunas ideas para nuevas entradas, pero no tenía la inspiración ni el humor para escribir. Mi estado de ánimo ha sido... no sé cómo explicarlo, pero es como si hubiera dejado de sentir, ni estar triste ni enfadado, solo ausencia de sensación. Hoy por ser el último día del año, he decido hacer un inmenso esfuerzo por estrujar todo lo que pueda mi cabeza para sacar algo decente.

     Analizando este año... Hay taaaaantas cosas buenas, taaaantaaa felicidad. La gente suele decir que la mente desvirtualiza los recuerdos y los idealiza mucho, debe de ser verdad, porque a mi mente no encuentra nada malo ni triste, a pesar de que sé que he sufrido.

     Recuerdo con especial cariño mi primer perro de verdad (uff ¡que escalofrío me ha dado!), esa relación tan tierna y sincera. Fue, sin duda, una gran experiencia. Me sentí AMO, gracias a él me sentí pleno y lleno como persona. Sin embargo llegó a su fin, como todo cuando existe en este Universo caótico (en su Orden).

     Otra cosa que he hecho ha sido empezar el gimnasio, es algo que ha estado bastante bien, aunque, francamente, lo paso fatal ahí. Me cuesta mucho y lo odio, pero a la vez me gusta. Me gusta saber que estoy haciendo algo que no me apetece, venciendo simples deseos, superándome poco a poco.

     Reconocer mi inmadurez y mi falta de experiencia y vivencias ha sido un pasito también hacia delante. Soy una persona a la que le cuesta aceptar y reconocer sus errores o carencias. Enfrentarme a mí mismo ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Sé que tengo mucho que mejorar y allá voy, a la Cima.

     Pienso que debo mejorar muchísimo y en muchísimos aspectos. Debo aprender a ser mas calmado. Debo aprender a aceptar mis propios errores y saber encajarlos. Debo ser mas buen chico. Debo mejorar mi cuerpo. Debo aprender el arte de las cuerdas. Debo aprender a saber controlar mis instintos. Debo aprender a.... (es horrible esto de autocriticarse, si vosotros pensáis que debo mejorar en algo, por favor no dudeis en dejar comentarios. ¡GRACIAS!)

Si quieres ser feliz. Sé feliz.
      Creo que ya me estoy extendiendo demasiado... El caso es que quería desearos un feliz año nuevo a todos. Me ha encantado pasar este año junto a vosotros, con vuestros comentarios, que me los leo TODOS, aunque no los conteste (lo sé, empezaré a contestar siempre). Por favor comentad si os gustan las entradas o simplemente criticadme, me da igual, al menos se que alguien se los lee. Agradezco de todo corazón vuestro apoyo y que seáis, ante todo, muy, muy, muy FELICES.


     Y así estaba la Puerta del Sol con las campanadas. Qué ricas estaban las uvas, además me sentí muy feliz después de comerme las doce. Mi deseo para el 2012 es: SER JÓVENES ETERNAMENTE (os dejo con la canción que da nombre al título).

2 comentarios:

  1. Feliz año!!!! (Con un poco de retraso, eso si)

    ResponderEliminar
  2. como siempre... qué bien escribes y qué bonito te ha quedado el mensaje :-)
    un beso (by educandome^^)

    ResponderEliminar