domingo, 18 de septiembre de 2011

Septiembre

     Hola a todos. Por fin llegó septiembre y con él el otoño. Hace unos días empecé las clases, prometí escribir pero es que no tenía fuerzas ni inspiración suficiente para poder decir unas cuantas palabras. He estado con unos cuantos líos en la cabeza y estoy empezando a notar bajones en mi estado de ánimo más profundos de lo normal. Supongo que es la llegada de los meses fríos que me entristece un poco.

Buenorros en Torremolinos (babas).


     No tengo ganas de hablar de cosas tristes hoy. Deseo contaros el verano que he tenido. He estado mayormente en Madrid pero he ido a Málaga también, concretamente a Torremolinos. Creo que definitivamente odio la playa y el mar. Sí, de lejos así para algunas fotos está muy bien, pero para quedarte allí pasando calor y sentirte pegajoso a más no poder como casi que no. La verdad es que las playas del norte no tienen este problema de la humedad así que supongo que el próximo verano al norte o a la montaña. Me propuse comerme Madrid este verano y quedar lo máximo para sesiones aisladas. Sin embargo no se ha dado ninguna de las dos cosas,  Madrid centro estaba lejos para mí y el transporte público en verano es más bien decepcionante. A pesar de todo esto, he podido quedar con alguno para disfrutar un rato. Ahora me doy cuenta de que las sesiones esporádicas no me están ayudando a ser mejor Amo, ni a mejorar mi técnica en nada. Creo que por ello me buscaré alguien fijo para poder observar de cerca el "crecer" o mejor aún el "nacer" de un esclavo.



     Una sesión esporádica no te ayuda a conseguir esclavizar una mente. Ni ver el cambio progresivo que se da de la pérdida gradual de la voluntad. Es algo que me maravilla observar o percibir en algunas conversaciones por el MSN, pero es algo que me gustaría vivir en persona y sentir en persona. La pasión de la entrega, esa emoción de sentirte necesitado, esa sensación que te produce ver tu perro adorándote en el silencio. No creo que a través de una sesión con cualquier desconocido pueda llegar hasta ese punto.

     Dado el fracaso absoluto en cuanto a citas por motivos varios, me centré más en preparar y mejorar mi cuerpo. He estado casi todos los días yendo a la piscina y al gimnasio. Ha sido algo duro y me ha costado bastante esfuerzo ser constante, pero he visto resultados y la verdad es que estoy bastante contento. Deseo seguir así y conseguir un cuerpo bonito acorde a las exigencias que yo propongo a los demás. Una cosa extraña que me pasa es que yo no me engancho al gimnasio como hacen muchos otros. Mucha gente me dice que desean ir al gym para entrenarse, pero yo pienso en el gym y se me cae el mundo, además sé que iré para sufrir. Supongo que hasta seré un poco masoca.

     Tengo un problema grave con el blog. Lo estoy dejando bastante abandonado. Este curso me he propuesto cambiar, empezar a recuperar toda esa voluntad perdida durante toda mi vida. Volver a encontrar mi constancia. Sé que no vale tan sólo con decirlo, hay que actuar y moverse. Controlar tu mente, retomar las riendas y ser YO. Hoy leí una frase que me encantó, decía así: " Para ser Amo de otra persona, antes debes ser Amo de ti mismo. " Reconozco que muchas veces no soy dueño de mis actos, me dejo llevar por el placer, por la pereza, por la comodidad. No quiero ser un animal irracional, no quiero abandonarme a los sentimientos irracionales. Quiero volver y VOLVERÉ a ser un ser racional, volver a ser Amo. No me da vergüenza admitir que he ido perdiendo mi esencia a lo largo del tiempo. Para solucionar un problema antes debes aceptarlo y analizarlo. Eso pretendo. Dicho esto, volveré a escribir más a menudo, una o das entradas por semana. Tengo preparado una serie de relatos mas o menos largos para aumentar la temperatura corporal de Amos, esclavos y curiosos.

     Y una última cosa, pido disculpas por no haber cumplido con las promesas que hice en junio, intentaré mejorar el aspecto del blog y hacerlo más agradable o quizás lo deje así. Pero las demás sorpresas saldrán a la luz poco a poco. También siento haberme alargado tanto en esta primera entrada postvacacional. Espero que disfrutéis leyéndome y compartiendo momentos de mí, aquí. Muchas gracias a todos un abrazote.

3 comentarios:

  1. Hola Fonso! Qué bueno que vuelvas al blog! La vida es un sube y baja y seguramente están esperando cruzarse contigo muchas aventuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha molao mucho tu blog tio, entraré por aquí más a menudo.
    Saludos de parte d un sumiso del sur!

    ResponderEliminar
  3. Hola stephan! Eso espero que mi vida sea como una laaaaargaaaa montaña rusa :D Muchas gracias por pasarte.

    Anónimo, me alegro de que te guste. :D

    ResponderEliminar