sábado, 24 de septiembre de 2011

Renacer

Renacer como ave fénix
de las cenizas de su nido,
levantar las alas impetuoso,
volver a vivir lo vivido.

Remontar montes y llanos,
dominar un vuelo subliminar,
restaurar las grietas en el tiempo,
sin miedo de empezar a volar.

Aviva la llama de la vida,
disfruta del amor con pasión,
reclama lo que es tuyo por designio,
sustenta tu alma con devoción.
[...]

Despliega tus alas fénix,
que tu sombra selle el universo,
que el fuego purifique el pasado,
para así renacer de nuevo.

Autora: OLIMPIA


     Sentir de nuevo el "poder" en mí, saber que estoy volviendo a adueñar mi cuerpo y alma es algo que me hace realmente feliz. Creo que he vuelto a renacer como un Fénix, llevaba demasiado entre las cenizas de mí dejadez, pereza, vaguería, comodidad... Casi pensé que tenía que vivir sumergido en el caos y la oscuridad durante el resto de mi vida. Al fin he retomado las riendas que conducían mi vida. Menos mal que he sabido retomarlo a tiempo para no caer por un abismo de descontrol. Ahora he recuperado la "fe" en mi mismo. Me ha costado dar el paso de estar perdido a reencontrarme conmigo mismo. Estoy animado a seguir progresando para restablecer mi autocontrol.

Autojuicio.

     "Para ser Dueño de otra persona, antes debes ser Dueño de ti mismo." Preciosa frase. Muchas gracias por hacerme reflexionar y conseguir que me juzgue a mi mismo. Gracias por hacerme cambiar.Te animo como persona a recuperar tu voluntad si alguna vez la has perdido para entregarte a algo o alguien que no valía la pena. Recupera lo que es tuyo, no dejes que se quede en el pasado, hazlo tú, porque nadie lo hará por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario