jueves, 30 de junio de 2011

Hasta luego

Ideal para el verano.


     Las vacaciones son para descansar, pero yo no descansaré, seguiré dando mucha guerra, pero será fuera de línea. Estaré preparando una sorpresa para septiembre, así que espero que en septiembre volváis y os encontréis una agradable sorpresa.

     He acabado mi curso académico de las mejores formas posibles, con unas notas EXCELENTES, dos menciones honoríficas, dieces y nueves. Creo que estoy cambiando mucho, mucho. Me he dado cuenta de que cada vez soy mas agresivo e irascible, no sé si será el verano, las hormonas o la gente de mi alrededor me conduce a ello. Ni Puta Idea. NPI.

     Más cosas. Este verano no pienso tocarme los cojones, pienso esmerarme un poco en repasar materia estudiada y avanzar un poco de materia para ir calentando motores. Tampoco se me va a olvidar ir al gym. En mi opinión hoy el mundo es superficial inicialmente, no puedo cambiar esto, ni yo ni nadie, por lo tanto, debo adaptarme a este Mundo para sobrevivir. Mi cuerpo es importante así que si quiero encontrar mi pareja dentro de unos meses tendré que estar mucho mejor de cuerpo. Y JURO que lo pienso conseguir, tarde o temprano, pienso tener un cuerpazo, ya iré contando.

Así da gusto ir a la piscina a cualquier hora y día.


     Ayer estuve en el Orgullo Gay por la tarde-noche y fue una auténtica mierda desde mi punto de vista. Me sentí incómodo, esas cosas no están hechas para mí. Yo me siento orgulloso de ser gay, pero también de otras muchas cosas. No necesito manifestarme por eso ni tampoco montar un espectáculo de ese tipo para reivindicar mis derechos ante las demás personas. Pienso que si estas cosas se trataran de forma natural, tomándolas como algo normal y racional seguro que los demás empezarían a hacer lo mismo. Aquí mi visión sobre mi corta, incómoda, asfixiante, bochornosa estancia en la Plaza de Chueca y alrededores.

     Este verano tengo pensado también ligar lo máximo posible y hacer mil perrerias. Tengo preparado un trío con un amigo AMO. Me hace ilusión y me da morbo que nosotros demos caña a un sumiso/morboso en plan light (aunque si fuera esclavo de verdad y pudiera realizar prácticas extremas, tampoco me quejaría). 

     Para ir concluyendo, tenía pensado que esto iba a ser corto, pero me estoy explayando bastante... Quiero despedirme de vosotros, mis fieles lectores, los pajilleros que vienen buscando fotos guarras, los curiosos, los principiantes, los que alucinan, los fumados, los cachondos, los porreros... y toda la fauna de más. Espero que tengáis un feliz verano, caliente, caluroso y muy cachondo. Volveré en septiembre, a menos que acontezca algún suceso extraordinario, el día 1 de septiembre me tendréis dando guerra con novedades. Espero que sean de vuestro agrado y no penséis que dejaré esto, estaré pensando en cosas nuevas e hilando historias.  Hasta pronto.

PD: Llamamiento a Hades. Quiero hablar contigo yaaaaa!!! :P

     
Fotos de: Bound Gods.

2 comentarios:

  1. ¡Bueno! Ya veo que efectivamente no piensas aburrirte ;)

    De nuevo felicidades por tus notas: siempre he dicho que no hay nada peor que una cabeza vacía y tengo claro que la tuya no lo está ni lo va a estar.

    Disfruta del verano, que te lo mereces.

    Un abrazo,

    Ignacio

    ResponderEliminar
  2. sigue usted siendo mi sueño

    ResponderEliminar