domingo, 3 de abril de 2011

Love The Way You Lie

- En la primera página de nuestra historia, nuestro futuro parecía brillante.
- Y lo es.

- No sé por qué sigo sorprendido, incluso los ángeles tienen sus ideas malvadas.
- Nene, ¿a caso no sabías que soy un ángel caído?

- A pesar de eso siempre serás mi héroe, aunque hayas perdido la cordura.
- La pasión, el desenfreno que me provoca tu cuerpo es la causa de mi locura.

- Sólo quédate ahi y observa cómo me quemo, pero...
- Ya lo sé, no lo digas, pero está todo bien porque te encanta la forma en la que duele y a mi me gusta más aún, perrito.

- En este tira y afloja, siempre ganas incluso cuando yo tengo razón.
- Sé que te encanta que yo gane.

- Es enfermizo que todas estas batallas son lo que me mantienen satisfecho.
- Es la enfermedad que tanto placer te provoca y la que tantas heridas abre en tu carne.
 

- Quizás soy masoquista, intento correr pero no quiero irme.
- No eres cualquier masoquista, eres masoquista de mi destrucción, ya te tengo bajo mis pies, no podrás escapar, no querrás escapar.

- Inténtalo y tócame, puedo gritarte: ¡no me toques!
- Grita, resistete, ambos sabemos que estás deseando ser destrozado por mí.


- Vete de la habitación y yo te seguiré como un cachorro perdido.
- Lo sé, sé cómo te sientes, sé que me necesitas, que necesitas calmar ese ardor en tu interior.

- Nene, sin ti no soy nada, estoy tan perdido... abrázame.
- NO! Sufre tu soledad, sufre por tu atrevimiento, sufre por tu indisciplina, sufre por tu inconsciencia, ¡puta!

- Dime lo feo que soy, pero que me amarás siempre.
- Te amo y te amaré.

- Empújame en las consecuencias del destructivo camino que estamos siguiendo.
- Te arrastraré hacia la espiral de nuestra perversión.

2 comentarios:

  1. The κey iѕ kееping the pаtientѕ
    in the fеared situation long enough that they
    can see that none οf the dreaded consequеnces they feаr actuallу come to pass.
    The term aromаtheгapy іѕ mіѕleading.

    Try using a combіnatіοn of thesе two
    types of oils, basil, еucalyptus, lemon gгass and ylang-ylang are good fог οily skin,
    because they help nοrmаlize οveгactivе ѕеbaceouѕ
    glands. It works оn sorе & tired muscles as a tool to prеvent injurieѕ!
    Wіthin the couгse of thе ming dynаsty (1368-1644), pеԁіatric massage theгapу oг tuina evоlѵed into a higher fоrm of thеrapу which is still аpplied nowаԁays.

    The firѕt instructіon to parents with
    children unԁergoing therapy for stutteгing іs to make theіг home as conducive to communiсation and ѕpеaking аѕ ρossible.
    If yοu suppress symptoms with regular medicine,
    the disturbеd energy ωill remain, аnd
    ѕooner or later it will cause the same оr
    even deeper heаlth ρroblеms. Then you maу be аn ideal ρеrson to work in
    this groωing industry?

    Fеel freе tο vіsit my
    blog: Tantra London agency
    my web site: tantra london

    ResponderEliminar