domingo, 27 de marzo de 2011

Frase de la semana X


     Como todo el mundo he pasado momentos malos, malísimos y peores. Pero mi última caída me ha enseñado que ya basta de sufrir, de culpas, de lágrimas, de odio, de tristeza, de caras amargas, de contener el llanto. No es necesario hacer nada de eso. Yo no quiero hacerlo más veces.

     Como ya le dije a un amigo mio. Yo no puedo estar llorando por los rincones ni estar hecho mierda por cualquier cosa o persona. En esta vida solo hago una cosa realmente bien y a la perfección y es alegrar mi entorno. Y si yo estoy mal quién lo hará, quién irradiará positividad, quién exudará felicidad por los poros. Así que YO al menos, he decidido evadir el sufrimiento. Alguien dijo alguna vez que el dolor es inevitable el sufrimiento voluntario.  Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario