martes, 29 de marzo de 2011

Felicidades mi pequeño Fonso



     Hoy vuelves a cumplir años. Hace un año repetías este mismo ritual en el que haces como que es un día normal, casi te olvidas que vuelves a cumplir años. Si no fuera por tus amistades que siguen un rito tan común como es el de felicitarte con dos besos y miles de sonrisas y gritos, seguramente ni te habrías dado cuenta. Pero tú sigues sin darle demasiada importancia, hasta que llega la tarde cuando tu pecho se inflama de alegría. Piensas otra vez mientras vas en el bus cuál es el significado de poder decir que tienes un año más y te encanta, tu cuerpo se hincha de felicidad sientes un dulzor en el aire como a caramelo. Recuerdas cómo fueron los años anteriores y sientes que este va a ser diferente, sabes que este cumpleaños será grande e inolvidable. Un escalofrío te pone la piel te gallina y tu cara de póker se quiebra con una sonrisa.

     Querido amigo, hoy cumples la increíble cifra de 17 añazos, estás casi a punto de ser mayor de edad y poder vivir enteramente tu vida. Siento tanta alegría por ti, que incluso siento nervios y ganas de gritar de entusiasmo. Te das la vuelta y ves al niño que era feliz con su tarta de cumpleaños, vuelves a verle pero esta vez es algo más mayor, ahora lleva gafas se le ve más emocionado aún por sus regalos y finalmente ves a un joven parecidísimo a ti que está en brazos de un hombre que te da besos, parecíais felices en la cama. Te despiertas de tus ensoñaciones diurnas y vuelves a la realidad. Estás volviendo a casa para encontrarla vacía, sin globos, sin tartas, sin regalos, sin absolutamente nada.

    No sientes decepción, ni si quiera pena, simplemente te cuesta contener tu energía, que acaba contaminando el flujo de aire, manchándolo de un olor a ¿felicidad? Te desnudas y te miras frente al espejo, te ves mayor, más fuerte, más hombre, hasta con barba. Sonríes picaronamente, te pones tu boxer preferido y el que mejor te realza los encantos naturales. Caminas con parsimonia hasta el sofá, te sientas y chascas los dedos, esperas... No aparece nadie, no pierdes la esperanza, así que sigues esperando. Ahora le has llamado con una ordinariez,  pero sigue sin aparecer.

    Ahm! Se te olvidaba que no tienes a nadie a tus pies. Se te olvidó que perdiste todo aquello que anhleaste. Sin embargo no sientes pena, sino un gran calor que sube desde el abdomen y sientes un gran júbilo. Te levantas y sientes una mano detrás, momentos después otras manos que te van agarrando del hombro y de los brazos. Te giras y ves que está cada una de esas personas que te dieron un gesto de cariño, incluso algunas personas no tenían cara, te ayudaron a levantarte, los que te apoyaron o simplemente te regalaron alegría y también aquellos que compartieron tus penas. Les ves y lloras de emoción, sientes un gran agradecimiento hacia todas esas personas que han hecho de ti lo que eres hoy. Sientes un gran alivio, ya no es placer dulce, era un dolor que te quemaba por dentro, pero ya está, ese ardor se apagó como una hoguera. Sientes paz absoluta, sientes que no hay nada que temer, que no importa no tener a nadie que te ame y te quiera desde ahí abajo, a tus pies. Si ya tienes a todas esas personas que te han ayudado y te han forjado. Estas personas al contrario que muchas otras jamás se han separado de ti, siempre han estado contemplándote aunque sea de lejos y te cuidaban y ayudaban en lo que podían, incluso algunos te miman. ¿para qué quieres exigir tanto entonces? NO NECESITO NADA MÁS

    Muchísimas gracias a mi Laurita, mi Martinii, Igniiiii (lo siento nene, no quería que te enterases así), Germán-ayax-stephan de perros, Germán de TECHNO&BDSM, Betooo, Dani, Enrico, Jorge, Edu, Fr@n, Javito, Gabriel, Joaquín, Mich.

Muchas gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Felicidades macho y gracias por tus palabras ;)

    Germán.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!
    Siempre estamos contigo, porque nos da gusto leerte.
    Mi Amo, ayax y yo te deseamos lo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llego un poquito tarde pero a pesar de eso: ¡¡¡Feliz cunpleaños Fonso!!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso... Espero que esta nueva etapa de tu vida la vivas plenamente, y que todo cuanto quieras se te haga realidad :)

    ResponderEliminar