sábado, 5 de febrero de 2011

jano{A}




     Un saludo a todos los lectores de este blog, mi nombre es jano{A} y empecé a formar parte de las propiedades de mi AMO, el creador de este blog muy recientemente, el 2 de febrero. Hoy me ha dado el gran honor de escribir en Su blog, estoy muy nervioso e ilusionado, no sé por dónde empezar…

     Bueno, empezaré por describir la gran cantidad de sentimientos que se agolpan y pelean por salir cuando hablo con Él, me pongo nerviosísimo por que le amo, gran palabra para describir a mi AMO, amor, eso es lo que siento por Él, un profundo sentimiento de amor que me hace sonreír, que me hace decir bobadas, cada frase Suya me hace derretirme a Sus pies, me recorre un escalofrío y me invade una alegría maravillosa. Amor, eso es lo que me da, cuidados y mimos y me enseña el camino que debo seguir, es mi Guía, mi Estrella, el Centro de mi galaxia que me atrae inexorablemente hacia Él, también es mi Educador, mi Maestro, aquel que me muestra mis múltiples errores y hace que los corrija por mi bien.

     También me siento orgulloso de pertenecer a mi AMO, siempre he creído que es una cualidad que tiene que tener un esclavo, orgullo de pertenecer a Su AMO, es ese orgullo el que hace que nos levantemos cuando hemos caído, pero no es un orgullo propio, ese orgullo nace en mi AMO y se transmite a mí, a Su propiedad para así poder complacerle mejor. Antes buscaba ese orgullo, pero ahora ha nacido solo en mí, no he tenido que buscarlo, puesto que la conexión que me une a mi AMO me la ha dado sola.

     Otra cosa que me invade siempre cuando hablo con Él es una inmensa paz, felicidad y tranquilidad cuando los sentimientos salen solos… es una sensación maravillosa…

     Sé que quizás penséis que estoy exagerando, pero esas cosas y más son las que siento y aunque una gran distancia nos separa, puedo asegurar de que mi amor no entiende de distancias y que algún día que espero que sea cercano, podré estar todos los días con Él para complacerle y hacerle todo lo feliz que pueda este humilde esclavo, Su esclavo, AMO.

5 comentarios:

  1. Muy buena noticia.

    Felicidades Fonso, era importante para ti y estoy seguro de que lo disfrutarás a tope.

    Saludos a ambos ;)


    Germán.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Germán. Estoy seguro que lo disfrutaré a tope, porque mi querido jano{A} no es cualquier esclavo, es el mío, es al que quiero de verdad y el que se quedará a mi lado hasta... :D Hasta entonces seré muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Fonso nos alegra muchísimo que hayas descubierto a un esclavo valioso, deseamos que disfruten mucho los dos con la experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fonso, aunque te sigo hace ya un tiempito este es mi primer comentario y me alegra que sea para decirte: ¡¡¡¡Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  5. @stephan Muchísimas gracias a vosotros. Y sí, he descubierto a alguien que realmente vale la pena. Unos besazos para vosotros!

    @ROSANEGRA Hola querida! me alegro mucho de que te hayas molestado en comentar y muchísimas gracias. Espero que comentes más ya que has cogido la práctica xD Un beso!!

    ResponderEliminar