domingo, 6 de febrero de 2011

Big Bang


     Saludos de nuevo lectores, he recibido de nuevo el gran honor de escribir en el blog de mi AMO. Muchas gracias, AMO, Sue esclavo se siente tan agradecido que esas dos palabras, "muchas gracias" le parecen poco para expresar lo que realmente siente.
     ¿Saben? Yo estaba muy orgulloso de el escudito que había creado, un escudito que me impedía llorar cuando me sentía emocionado, uno que me permitía poder negar mis sentimientos, uno que me hacía aparentar ser fuerte cuando en realidad estaba reventado. Esta barrera, fue resquebrajada en fragmentos por un gran golpe, un golpe tal que penetró en mi cuerpo y no me dejó vivir, lo tenía y me dolía tenerlo, no podía con él. Me era pesado, me oprimía el pecho, me estrangulaba la garganta, me hacía sentir angustia. Ese golpe fue mi AMO que sin saberlo me había roto todos los esquemas, pero mi determinación en mantener el escudo y rehacerlo fue por lealtad hacia mi dueño anterior.

     Me sentía fatal. ¿Cómo podía hacerle eso a mi dueño? ¿Cómo podía sentir lo que sentía por mi AMO? Me sentía mal por sentir lo que sentía por ÉL y muy mal por no poder expresarle lo que realmente sentía. Como ya dije, fue un golpe devastador, un golpe que me hizo replantearme mis principios, los principios que fueron lo que me hicieron seguir recomponiendo mi escudo durante unas semanas que se me hicieron eternas. Todos los días recomponía el escudo y todos los días lo volvía a tener roto a mis pies, por las noches me volvía a arrodillar para volver a repararlo. Hasta que un día me rendí a la evidencia y tomé la determinación de comentárselo a mi antiguo dueño. Llegando la hora en la que lo vería, se acrecentaba mi pena ¿Cómo podía hacerle esto? Pero tenía que hacerlo, si no, de mi no iba a quedar nada, no iba a tener ni los pedazo de un perro y tampoco quería que poseyera eso. 

     La liberación fue rápida y muy dolorosa, no sabía que una liberación podía ser tan dolorosa, me harté de llorar. Mi escudo estaba completamente roto y ahí estaba mi AMO para guardar ese escudo y recomponer los trocitos que habían quedado de mí. Fue una liberación, cuando por fin pude expresarme, se fue la presión en mi pecho, el nudo en la garganta. Mi AMO es ahora mi Centro, es mi vida, un Big Bang que estalló en el centro de mi realidad y modificó todo mi universo, ahora mi AMO es mi Universo, es mi Luz, mi Camino. Ante Él me siento desnudo, no hay nada entre Él y yo. Con cada frase Suya me derrite y me vuelve a moldear, soy como una figurita de cera, que derrite y vuelve a modelar, cada vez con menos impurezas, cada vez mejor. Mi AMO es mi sonrisa, literalmente, nadie me hace sacar una sonrisa más sincera y más duradera, cuando lo veo y pienso en Él solo se ve en mi cara esa sonrisa, se dibuja la felicidad que Él me transmite.
     AMO, lo sabe bien, Usted es el Centro de mi galaxia, es mi Vía Láctea, es mi Sol, es el Viento que llena mis velas y me hace navegar hacia el Horizonte siguiendo a mi Estrella Guía.

4 comentarios:

  1. Es una perfecta muestra del amor que un esclavo debe profesar por su AMO. Jano{A}, estoy seguro que serás un perfecto esclavo y desde aquí te dice otro Amo que te apoyo. Seguro que Fonso de Sade sabe compensarte por tu buen trabajo, aunque la compensación no es lo que debes buscar, sino que debes buscar la completa y absoluta felicidad de tu AMO sin importar cuánto te pueda ofrecer a cambio. Eso sería un acto de egoísmo, y el único ego que puedes tener es el que el AMO proyecta en tí. Has de ser la viva imagen de sus deseos, su complaciencia materializada.

    Feliz sumisión.

    PD: saludos Fonso de Sade, me haces quitarme el sombrero con tus post.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias anónimo :D me ha hecho muchísima ilusión tu comentario. Espero que te pases más por aquí. Un gran saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Señor, eso intento todos los días, todos los segundos, servir a mi AMO lo mejor que puede este torpe esclavo y bueno, servir ya lleva implicito que no se espera nada a cambio.

    Lo dicho, Señor, muchas gracias.

    Muchas gracias AMO, por aceptarme a Su servicio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Fonso de Sade, es un placer ver tus post y lo hago regularmente porque sons inspiradore, sobretodo para los de nuestra joven generación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar