lunes, 31 de enero de 2011

Retomar las riendas

Bruno Mars - Grenade .mp3
Found at bee mp3 search engine

Te invito a que hagas una prueba y así seguramente comprendas mejor mi mensaje. Prueba a intentar odiar a alguien a quien realmente amas, tu novi@, tu madre/padre, amigo de toda la vida o prueba a intentar querer o amar a un verdadero enemigo, alguien al que realmente odias, un ser que no soportas, al que no puedas verle ni en pintura ¿puedes? Seguramente no, como yo.

Me he sentido impotente al darme cuenta de que mis estados de ánimo y mi humor dependían muuucho de una sola persona. Esta situación me ha puesto bastante nervioso. He intentado cambiar lo que siento, forzando a sacar la sonrisa cuando realmente me moría de dolor, he luchado contra mí, haciéndome creer que sigo siendo el dueño absoluto de mis sentimientos, pero cada vez más me doy cuenta que estoy más que errado, lo que siento sólo lo manejan los demás, ellos crean y destruyen, al igual que yo hago lo mismo con los demás. Cada vez que hurgo más en el asunto veo que parte de mí ya no está, se lo ha llevado con él, quizás queriendo o sin querer.

Me cuesta aceptar esto y odio que las cosas se me estén escapando de las manos. Es imposible forzar lo que uno siente, sea cual sea la causa de ese sentimiento, probablemente es él el que hace o deshace, sin embargo no se puede luchar contra algo que ya ha nacido en ti. Quizás lo que puedas hacer es apartarte de la persona que influye sobre ti... Puede que sea esa la mejor opción.

Por otro lado escoger esa opción seria muy dolorosa y más si sabes que es alguien importante para ti, yo sé que quizás me pueda doler su falta, pero más me duele conocer que dependo en gran parte de otra persona, intentaré ir retomando el poder sobre lo que siento... Desde YA!

No puede ser más agridulce este día... Y cada día que vivo me confirma más que tengo toda la razón del mundo al decir que la vida es dulce como la miel y ácido como el limón. Pero aun así la amo. Un gran saludo a todos y gracias por seguir el blog, poco a poco vamos creciendo. 


Easy come, easy go, that's just how you live...

Gave you all I had and you tossed it in the trash
You tossed it in the trash, you did ...
...'Cause what you don't understand is

I'd catch a grenade for ya
Throw my head on a blade for ya
I'd jump in front of a train for ya
You know I'd do anything for ya

I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes, I would die for you, baby
But you won't do the same
No, no, no, no  

...If my body was on fire
Ooh, you'd watch me burn down in flames
You said you loved me, you're a liar
'Cause you never, ever, ever did, baby
But darling, I'd still catch a grenade for ya
Throw my head on a blade for ya
I'd jump in front of a train for ya
You know I'd do anything for ya
I would go through all this pain
Take a bullet straight through my brain
Yes, I would die for you, baby
But you won't do the same
No, you won't do the same
You wouldn't do the same
Ooh, you never do the same
No, no, no, no

"I think i wouldn't do it neither now"

No hay comentarios:

Publicar un comentario