sábado, 1 de enero de 2011

Gracias

     En primer lugar quería agradecer las alegrías que me ha brindado el 2010 que han sido bastantes y muy grandes:
1.La más importante creo que ha sido conocer a Fr@n y lo que ha supuesto para mí esa buenísima experiencia.
2.El blog, que me ha hecho conocer a personas interesantísimas a las que aprecio profundamente y también significó y significa para mí una gran liberación.
3.Haberme estrenado oficialmente en el BDSM real, ha sido una experiencia maravillosa, recuerdo que la primera vez que quedé con un tío fue en el enero del año pasado, fue realmente excitante y muy gratificiante.
4.Haber podido disfrutar de la buena música de este año, que ha hecho vibrar mis sentimientos.
5.El haber acabado un buen curso académico y empezar con buen pie este trimestre.(He recibido el diploma de mención honorífica!!)
6.Liberarme de las antiguas cargas y encontrar a las personas que realmente puedo considerar amig@s.
7.Empezar a cuidar mi cuerpo para estar a la altura de las circunstancias (jajajaja)
8.Darle realmente sentido a mi vida y conocer cuál va a ser el camino que labraré durante mi vida.
9.Encontrarme con el chat de mazmorragay y conocer en ella algunas personas que me han caído GENIAL y que ahora mismo con casi esenciales para mí.
10.Aprender miles de cosas nuevas que me han hecho crecer como persona y más como AMO.
11. Conseguir publicar un texto mío en un libro (es totalmente cierto, cuando lo tenga lo imprimo para que lo veais.)

     Espero poder seguir compartiendo este rincón con vosotros mucho tiempo más porque yo sólo acabo de empezar a andar y creo que todavía tengo mucho que contar. Este post va dirigido a todos los que visitan mi blog  y sobretodo a los seguidores que estoy seguro que están pendientes de cada post que escribo. Muchísimas gracias por el apoyo recibido y prometo mejor mucho mas mi téctica y estilo para brindaros una gratificante y amena lectura.

     Y haciendo un poco de honor a mi raíces ya os adelanto que este año es el año del conejo en el calendario lunar chino y aquellos que cumplan 12, 24 36, 48, 60 años tendrán o muy mala suerte o será un año espectacular para ti. Espero que sea espectacular, pero no soy demasiado supersticioso, aún así yo os informo. :D


SED FELICES, VIVID Y DEJAD VIVID. OJALÁ TODOS ENCONTREIS A BUESTROS AMOS O esclavos Y SEAIS DE LO MÁS FELICES.

5 comentarios:

  1. Gracias por los buenos deseos! y me encanto saber q tu año te ha deparado tan maravillosas experiencias, espero q este nuevo año te depare muchisimas mas.
    Que se cumplan tus anhelos y se feliz!!!!
    Besosssss
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Buenasss
    Si publicas algo deja la referencia,seguro que merece la pena leerlo,acabo de descubrir el blog,parece interesante... ánimo y feliz año nuevo,que aunque no te conozca nunca esta de más desear la felicidad ajena.

    :)

    ResponderEliminar
  3. @Eli muchas gracias, espero que tu también tengas un año muy muy bueno y lo dicho en el post, sé feliz.

    @aylin, muchas gracias por pasarte por aquí y quedarte para formar parte de él, pero no entiendo a qué te refieres con las referencias esas, si crees que me he inspirado de otro post de un blog ajeno, con todo el respeto te has equivocado, yo esto lo he sacado de mi coco. ;) gracias por seguir.

    ResponderEliminar