jueves, 30 de diciembre de 2010

Sobre todas las cosas

http://1.bp.blogspot.com/_3aIw_5SKqNY/TAP6rRlKscI/AAAAAAAAAnc/JSb-9XG_KbI/s1600/responsabilidad-administradores-concurso-acreedores.jpg



     Muchas veces he llegado a pensar que un AMO está sobre todas las cosas, que no hay nada por encima de él. Y por ello con su esclavo puede hacer lo que sea, someterlos a mil y una torturas, a las mayores humillaciones, quitarle completamente la voluntad y por supuesto la supuesta libertad.

http://1.bp.blogspot.com/_bo2EouYTHjQ/TJiMbZ25cPI/AAAAAAAAAlg/_EHN6o0Ejzw/s320/1266199562_34856727_1-Fotos-de-Ergastula-BDSM.jpg
     No obstante, hoy al salir a la calle y ponerme a pensar, he llegado a la conclusión de que hay cosas por encima de los AMOS, al menos hay muchas cosas que están por encima de mí, por mucho que le pese a mi ego y a mi orgullo.Y no me refiero a las autoridades públicas, sino a algunos derecho elementales y esenciales. Como el derecho a la vida, cosa que JAMÁS se me habría ocurrido quitar a nadie; o el derecho de la LIBERTAD, que mucha gente se piensa que un esclavo deja de tener libertad tan solo por entregarse a un AMO, sí querido, se ha entregado a ti, pero al igual que se entregó, se puede marchar de la misma manera, porque sencillamente su libertad es tuya todo el tiempo que él esté dispuesto a entregártela, en el preciso momento que por cualquier circunstancia ajena a la relación D/s el esclavo decide que no puede seguir adelante, el AMO se queda sin nada y es la cruda realidad por mucho que lo niegue la gente.El esclavo solito puede romper su relación aunque le duela y es que tiene total derecho a ello. Obviamente un esclavo unido a su AMO le costará mucho más, pero yo pienso que la conclusión final es la misma.

    Permitidme hacer un pequeño inciso porque me parece que no lo dejé lo suficientemente claro antes. Las "reglas", a mi no me condiciona en absoluto ni me hace sentirme menos o inferior o como queráis llamarlo, el asumir unas reglas y tener que, por decirlo de alguna manera fea, obedecerlas. Hay cosas que son elementales, a mi que una autoridad me corrija no me importa en absoluto, si tiene razón, es decir yo creo que es mi deber cumplir no porque me lo digan unas personas, sino porque es lo que YO mismo creo que es correcto.. (qué mal me he explicado... xD)

    En este post he sido un poco "brusco" y he dado un poco de caña respecto al tema y puede parecer que yo esté totalmente de acuerdo con ello, pero me cuesta aceptar la verdad y no es una realidad que me agrade del todo. Pero es lo que hay. Resumiendo:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

2 comentarios:

  1. Feliz año para ti!!! y tu explicacion se entendio no te preocupes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la libertad no es una flor que se pide, es una flor que se toma

    ResponderEliminar