martes, 7 de diciembre de 2010

Chapero

     Que asco me ha dado un chaval supuestamente es amo. Hablamos por el Tuenti y me cuenta que cobra por cada sesión, a lo que yo le recriminé y le dije que de amo no tenía ni la A, que era un chapero que se ganaba la vida pegando a la gente y humillándola. A esto que se puso farruco, creyéndose con el derecho a decirme que yo era un niñato que no tenía ni puta idea de nada y que qué hacia "castigando" a la gente si mis padres me castigaban a mi todavía.

    En fin... lo que hay que leer, un chapero dándome lecciones de como tengo que vivir mi relación "anormal" con mis amigos "anormales". Pues muy bien, seguiré bajando por la escalera de la perversión hasta darme cuenta de cuánta razón teníais todos, diciéndome que yo no estoy seguro de gustarme esto, que no soy feliz con esta vida que quiero llevar, ni seré feliz...

     Obviamente que no seré feliz con gentuza como vosotros que me estáis machacando todo el santo día con gilipolleces que no tengo por qué aguantar. Yo ya he tomado una decisión y si no te gusta, no me mires, y si me miras mal MÉTETE UN PUTO PEPINO XXXXXXL POR EL OJETE y asunto solucionado, ya verás que alivio.

3 comentarios:

  1. Esas son palabras!!! cada uno hace su vida como le pega la gana los demas q se metan en la suya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. existe una dicotomía en su comentario. Debe hacer de su capa un sayo...por supuesto. Aunque respetándose siempre y respetando.Tiene mucha alma. Felicidades

    ResponderEliminar