domingo, 21 de noviembre de 2010

Fairytale

Vivieron felices y comieron perdices...
    ¿Los cuentos de hadas realmente existen? Si, si existen, pero quizás nunca llegues a ser el protagonista de ellos. NO me doy por vencido, eso JAMÁS, simplemente espero a que empiece mi cuento y si no empieza nunca, pues qué le voy a hacer, menuda mala suerte de mierda, me cago en todo!!! . Pero esperar no me hace perder la ilusión, cada día que salgo de casa tengo la esperanza y la ilusión de encontrarme con mi príncipe observándome en algún lado. Yo sé que hay pocas posibilidades, pero no por eso me voya quedar recluido en mi casa llorando todo el puto día. Qué infantil soy a veces... cuentos de hadas... Que tonto me estoy volviendo. Soy así de tonto y así de feliz, soy feliz en mi mundo gris, soy feliz viviendo una vida con la que no estoy conforme, pero no por ello dejo de luchar por pintar el cielo del color que yo quiera, al igual que tampoco dejo de intentar mejorar mi vida.

Me levanto rápidamente y reanudo mi marcha, miro al horizonte y si el sol brilla es buena señal...


     No me importa caerme, ya no tanto como antes, no me lo tomo tanto a pecho. Me levanto rápidamente y reanudo mi marcha, miro hacia el horizonte y si el sol brilla es buena señal, no hay que desanimarse. Nunca. Al fin he descubierto por qué he perdido lo que más quise y quiero, la culpa sólo es mía, ahora sólo me toca seguir mi camino y no perder todo lo ganado que no es poco. Aquí un adolescente con gustos inusuales contando su aburrida vida. ;)

2 comentarios:

  1. Tu vida nunca sera aburrida si luchas por encontrar lo que deseas... aquí te acompaña otro ser que se conforma con vivir la pálida realidad mientras en sus sueños sigue buscando incansablemente a quien lo complemente.
    Saludos y no bajes los brazos!!!

    ResponderEliminar
  2. El máximo exponente en cuentos de hadas en el siglo
    20 , walt disney , dijo una vez:
    El enamoramiento no es solo un proceso de enamorarse es también una filosofia de vida

    ResponderEliminar