sábado, 27 de noviembre de 2010

Equivalencia

     Para obtener "algo", debes dar otra cosa del mismo valor a cambio.

Para causarme placer aceptas los azotes en tu piel.

Para sacarme una sonrisa, haces el ridículo sin importarte cómo te miren los demás.

Para no causarme incomodidad le quitas importancia a mis errores, aún sabiendo que he metido la pata hasta el fondo.

Para estar conmigo te desprendes de tu orgullo de macho, aunque te cueste un montón dejarla de lado.

Para no defraudarme intentas cumplir al pie de la letra mis órdenes, sin importar nada más que eso.

Para no despertarme eres capaz de no dormir a mi lado, aunque en el fondo te mueres por estar conmigo.

Para no intentar cortar mi libertad aguantas para que las lágrimas no salgan de tus ojos.

Para vivir a mi lado dejas toda tu anterior vida atrás, sabiendo lo que perdías con eso.

Para no causarme molestia dejas tus malos vicios, para enviciarte de mí.

Para no irrumpir mi paz eres capaz de no abrir tu boca para perturbarme por mucha urgencia que tengas.

Para agradarme a mí te amoldas como el agua en un vaso.

Para poder besar mis labios me dejas que yo te muerda los tuyos.

Para que nos fundamos en uno, sufres cualquier tormento o humillación.

Para que yo no pase frío, te quitas lo tuyo para dármelo a mí, aunque tu ya te estuvieras congelando.

Para dejarte ser feliz yo te dejo estar a mi lado.

Para tú hacerme feliz me entregas tu VIDA.

¿Es justo?

4 comentarios:

  1. quien puede saber lo q es justo? en los sentimientos y la pasion tantas cosas son vistas desde otra perspectiva o a veces ni siquiera vistas, si hay comun acuerdo y aceptacion eso es lo justo para ambos.
    Que encuentres tus sueños pronto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si señor, esta entrada me ha gustado mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. @Dulce tormento. Muchas gracias por tus palabras, pienso que muchas realidades son reales por una interpretación, sin que alguien lo tome y lo interprete ese hecho no es nada, por lo que esa justicia es más bien subjetiva. ;) Un abrazo.

    @Germán. Gracias por pasarte por aquí, supongo que de todo lo que escribo algun texto debe haber de calidad no? jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ...sus silencios no son como la nieve efímera de esta tarde. Son espesos como la torridez del verano bajo cualquier olivo del sur. Sus ramas me tientan a tomar postura y tener valor. ¡Tanto Júdas descansa bajo sus ramas!

    ResponderEliminar