domingo, 14 de noviembre de 2010

El rábano y las hojas.(respuesta)

 Muchas veces se habla de eso, de la esencia de algo y las partes secundarias,  la entrada que se ha publicado en TECHNO y BDSM trataba de domificación y que una persona dentro de la pareja cambiaba a su compañero y según él amar a la persona y cambiarla y hacerla evolucionar. Yo quiero matizar en este momento ya que creo que se puede amar a una persona cambiando esos "adornos", quitarlos, cambiarlos pero lo que no se puede tocar es su esencia.

Un rábano tiene lo que es la raíz y las hojas, si lo que quitamos son las hojas la parte más importante no cambia sigue siendo la misma, pues la esencia de nuestra pareja es lo mismo, es la parte que nos ha enamorado, si lo cambiásemos ¿seguiriamos ante la misma persona? Desde luego que si cambiáramos su esencia ya no seria lo mismo, quizás nos guste más, o en la mayoría de las ocasiones nos resulte aburrido y poco genuino.

Sin embargo las hojas las podemos cambiar o quitarlas, es lo que yo entiendo como la evolución de la que me habla Germán. Esa evolución ayuda a una relación, la mejora considerablemente. Pero lo malo de esto es que hay gente que no sabe diferenciar entre lo que es el rábano y las hojas.




PD: hablando de rábanos... estoy deseando meterle un rábano a mi esclavo... (ójala llegues pronto :D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario