martes, 23 de noviembre de 2010

Distancia




                    Las distancias nos separan físicamente
pero sabes que yo estaré  
       junto a ti, junto a ti, junto a ti, junto a ti, junto a ti...

                    lo sabes


          y yo sé que echas en falta mi presencia.

                                                 que no te basta notarme con tu alma
  necesitas notarme con tu cuerpo.

                                        Nene, ambos sabemos que dentro de poco nos tocaremos


 entonces yo tocaré al cielo y tu lo harás agarrado a mi mano

1 comentario:

  1. Me acerqué a su mano tímidamente. No me la rechazó. Me permitió asir sus dedos y sentirme en él mientras mis labios se irritaban intentando darle placer. Mi nuca era un muñeco de vaivén. Esos perritos de peluche de cuello suelto que ornaban, con escaso gusto, las bandejas traseras de los coches de hace décadas. Su mano acarició mi nuca. Mis manos en las suyas fueron convento de clausura.

    ResponderEliminar