sábado, 11 de septiembre de 2010

Yo

     Siempre os he hablado de mis experiencias, mis reflexiones, mis anhelos, etc. Pero nunca os he contado nada sobre mí y ya es hora de que me dé a conocer un poquito.

     Esto es algo que me hace mucha gracia, ya que mucha gente no se cree lo que me va cuando se lo cuento y eso es en graaaan parte por mi rostro. Mi cara es de niño, con unas facciones suaves nada rudo ni marcado, ni si quiera masculino, diría yo más andrógino. Y además de eso llevo unas gafas de ver (parecidas a esta, foto) y esto es un plus para acentuar mi inocencia, os prometo que tengo cara de angelito, de no haber roto un plato en la vida y de "chico excelente"(que lo soy xD). Sin embargo, mi estatura es media-alta con una espalda ancha y es lo único que impone cuando voy por la calle, soy bastante "grande".

     Las apariencias engañan y mucho, me lo dijo una vez un chico con el que quedé y le sorprendí bastante, lejos de ser blando fui my duro y estricto, me dijo textualmente: "eres el tío más agresivo con el que he quedado, no lo aparentas para nada". Y tenía toda la razón, a los ojos de desconocidos soy un chico inofensivo, hasta se podrían creer blandengue, pero cuando me conocen, ya es otro historia.

     Muuuuchísimas veces me han rechazado por mi cara, ya sé que no soy guapísimo pero creo que soy demasiado "niño" y eso señores no vende tanto como un tío con una cara marcada, barbita de 3 días y caucásico (que por cierto es el prototipo de esclavo que busco).

      Ahora que estoy empezando a muscularme y a  perder peso, espero que la cara se me marque algo más dandome un toque de masculinidad, todavía me quedan dos años para poder integrarme totalmente en el mundo sexual, no tengo prisa. Creo que por hoy teneís suficiente Fonso, otro día os cuento sobre parte de mi personalidad.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Bueno, la verdad es que llevo siguiendo otro blog (perros, jajaja) bastante tiempo y he de decir que es muy bueno. Hace pocos días que empecé a seguir este también, algo más personal.
    He de decir que me siento "identificado" con esta entrada. En cierta manera esa descripción viene a ser un paralelismo conmigo, solo que yo lo que tengo pinta es de chico formal y más bien nerd. Jajaja.
    En fin, que esto es un poco extraño, y bastante random, pero he leído la entrada y me ha apetecido escribirte :P.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola en el colegio un guapo dominador me castiga y humilla en el baño dice que el es el amo y yo su esclavo, mientras de rodillas chupo sy pironga me azota las nalgas exigiendo sumision, lamo sus botas y me pega ayer me ordeno lamer su culo mientras me daba correazosy termino enculandome. es rico y estoy contento de ser esclavo de publio.

    ResponderEliminar