viernes, 10 de septiembre de 2010

Deseo I

     Un deseo que me queda por cumplir es... poder escuchar la voz de mi esclavo antes de abrir los ojos, despertar con una parte de mí en sus adentros y que lo primero que pise al levantarme de la cama sea su cuerpo. ¿A quién no le gustaría un despertar tan tierno como este? =D

     Esta situación representa algo más que de lo que puede parecer (humillación, dominación...). Representa la entrega que hay por su parte, las ganas de servirme, de recibir humildemente el regalo que le brindo y por supuesto el amor y veneración que me profesa.

     Siento no tener imágenes para realzar esta situación, pero era muy difícil encontrar una que reprodujera perfectamente esa estampa (en cuanto encuentre a mi esclavo, dejaré de buscar imágenes, él y yo seremos los protagonistas de las fotos, PROMETIDO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario