domingo, 22 de agosto de 2010

Yo Sí que quiero a mi esclavo.

     Para muchos de los involucrados en el tema y la gran mayoría de los ignorantes (en el buen sentido) el BDSM es igual al maltrato. Y eso es mentira, no maltratamos a nadie. Yo al menos AMO a mi esclavo, daría lo que fuera por él y por amor le castigo si comete fallos, por amor hacia él dejo que este haciendo lo que más feliz le hace y es estar sirviéndome. Yo no siento placer viendo cómo llora desconsoladamente cuando se siente mal, tampoco siento placer al ver que está triste y tampoco siento placer si la desgracia le asola. Se me rompe el alma con él; lloro con él; le recojo con mis brazos, le doy mi calor, le beso, le acaricio, le consuelo hasta que deje de llorar. Entre el Amo y el esclavo no son necesarias las palabras, porque nuestro silencio es la mayor forma de expresión.

     Sí que puedo sentir placer al humillarle dentro de una sesión, también puedo sentir placer si le castigo en una sesión, también sentiré placer si lo utilizo, pero todo esto es porque sé que él se entrega a mí y también sé que si yo disfruto él lo hará conmigo. Pero mi vida con mi esclavo no sólo consiste en estar en sesión todo el tiempo, tenemos nuestra vida, aunque su vida casi esté dedicada a mí (aclaro, no significa que él este las 24 horas del día pegado a mi culo haciéndome la vida más fácil), tenemos nuestras cosas, nuestros amigos, nuestra familia, pero también compartimos el amor, que es nuestro lazo mas fuerte.

     A veces se piensa que los Amos somos perfectos y desde luego estamos muy lejos de llegar a serlo. Una vez por mi avaricia lo perdí todo, perdí lo que más quería del mundo, perdí a mi tesoro, perdí parte de mi corazón, perdí a mi ESCLAVO, al amor de mi vida. Él estaba dispuesto a entregarme la vida, dedicarme su vida, estar a mi lado para amarme, adorarme, servirme y también a respetarme. Y hoy por hoy que han pasado casi dos meses, todavía siento una gran tristeza por haberte perdido.

Te dedico este post Fr@n, te quiero. 

      Muchos me criticarán por esto, dirán que no soy un Amo, que me muestro débil, sensible, permisivo e incluso humillado por mi esclavo, pues fíjense ustedes, si  para ser Amos hay que dejar ser personas entonces prefiero no serlo. Un saludo


Fonso de Sade

12 comentarios:

  1. joder, ojala hubiese mas como tu, me encanta como piensas

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo que delicia de pensamiento, debe ser rico ser tu esclavo porque se percibe la confianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto deberíamos tener un lugar de encuentro o foro donde nos podamos afiliar y hablar los que pensamos así, mi correo es jn42ok@gmail.com

      Eliminar
  3. Maravilloso. Pienso y siento de igual manera, y no he encontrado con quien compartirlo.
    Deberíamos tener un lugar de encuentro los que pensamos así.
    Mi correo es floggedman@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es de admirarse como piensas, me gustaria ser tu aprendiz. angel6_o_demonio9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. peraltaluco96@hotmail.com agreguen y hablamos

    ResponderEliminar
  6. alejandroborda2011@hotmail.com a sus ordenes mi Señor, deme una oportunidad quiero estar a su servicio!

    ResponderEliminar
  7. ojala huviera tenido un AMO,como usted,ami me toco un indeseable por decir algo suave de él,desde entonces no me fio,y si q me han salido mas AMOS.

    ResponderEliminar
  8. me gusta su forma de pensar AMO ojala hubiera muchos como usted.Ami me toco un indeseable,y ahora no me fío,si me han salido mas,pero no dejo entrar a nadie en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes me gusta tu forma de pensar y actuar . Me gustaria que nos conocieramos , de entrada solo eso . Si ha de surgir algo vendra por si solo . Aqui va mi direccion de correo ggssallent@yahoo.es y si quieres quedamos un dia .
    Guillermo .

    ResponderEliminar
  10. Con esta "avalancha" de oportunidades, creo que Fran queda de lado

    ResponderEliminar
  11. de lo bueno ,nos acordamos, cuando lo perdemos.si has aprendido lo lección,no esta todo perdido

    ResponderEliminar