jueves, 19 de agosto de 2010

¿Qué significa BDSM en mi vida?

     Desde que descubrí el BDSM, formó parte de mí, fue como si mi corazón fuera un puzzle, y cada pieza que encontraba la encajaba en él, pues el BDSM fue una pieza importantísima, ya que al poner esta pieza en mí, encajaron muchas otras.

     Al principio el término BDSM lo tenía un poco distorsionado en mi mente, pensaba que era sadomasoquismo y punto, pero luego busqué más información, era una niño muy curioso, también implicaba el bondage, la dominación y la sumisión y por supuesto el sadomasoquismo. Al comenzar me sentía tan tentado y ansioso por aprender, tentado porque yo sabía perfectamente que lo que estaba haciendo no era algo bien visto por los adultos pero las ganas de aprender me podían y me dio igual arriesgarme, tenía que intentarlo y no me arrepiento de haber empezado a los 12 años, en mis tiernos 12. ¡Qué ingenuo y bueno era! ya no soy tan inexperto ni tan inocentón, me he "curtido" y puedo estar orgulloso de decir que tengo más experiencia en esto que mucho otros jóvenes de mi edad o mayores. Volviendo a mis comienzos,   a medida que iba creciendo no paraba de pensar en ese tema, era algo clave en mi vida, un punto de inflexión, donde mi perspectiva cambiaba a medida que conocía más cosas. Hasta que hace casi un año, me atreví a comenzar una relación de cibersex con un esclavo.

     Yo ya tenía bastante información sobre el tema de D/S, las "normas" básicas, también conocía mucho fetichismos, avancé en el mundo cibernético y me tiré a la piscina con un completo desconocido... Estos meses me han dado muchas experiencias (reales y ciber) y ahora el BDSM, pero sobretodo el D/S es algo esencial en mi vida, diría que una gran parte de mi gira en torno a ella. Siento que el camino de mi vida estará lleno de experiencias D/S y el amor de mi vida será parte de Mi Mundo.


Fonso de Sade

PD: iré poniendo en actividad mi cabeza para relataros mis encuentros  y contaros más sobre mis opiniones acerca de este maravilloso mundo.

3 comentarios:

  1. Emh, la verdad yo comencé en el BDSM mas o menos a esa edad, no de la mejor manera por que ser arrastrado por primos mayores a un club y ser dejado a tu suerte en manos de un Dom pedófilo no entra en mi lista de "buenos momentos"
    Lo bueno del asunto es que gracias a eso me di cuenta de que era un Dom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa contar la experiencia podrías escribirme un email y lo podemos publicar aquí. Solamente si quieres ;) Un saludo

      Eliminar
  2. Lamento tener que utilizar este blog como trasporte para promocionar el mio pero de igual manera lo haré (espero a nadie le moleste)
    http://retazosdeunasumisaadolescente.blogspot.mx/
    Más o menos misma temática, pero vista desde la perspectiva de una sumisa.

    ResponderEliminar