domingo, 22 de agosto de 2010

No hay que confundir...

     Gracias a la imagen que dan los medios del BDSM creo que hay muuuuuchas cosas que son erróneas en el pensamiento de la sociedad. Voy a intentar clarificar un poco.

1. El BDSM no solo es sadomasoquismo.
2. Los masocas no sienten placer por tener un accidente de tráfico, es decir no les gusta tener la pierna rota y sangrando como mucha gente se cree.
3. Los sádicos no les va ir pegando a todo el mundo que se encuentra en la calle y creo que no disfrutarían con ello.
4. El BDSM va mucho más allá del sm.
5. Los que lo practicamos tenemos sentimientos y somos humanos.
6. Tenemos nuestra vida, nos relacionamos con el resto de la sociedad que tiene unos gustos mas convencionales.
7. No discriminamos a los vainilla por ser quienes son. (Pero los vainilla si que nos miran raro y demás...)
8. No estamos encerrados en mazmorras todo el día.
9.Tampoco guardamos látigos en la mochila, bolso...
10. Solo es un gusto como otro cualquiera y no soy ningún degenerado ni pervertido por gustarme eso.

     Yo creo que es suficiente por ahora, pero si que me gustaría criticar la hipocresía de esta sociedad que van de liberales y abiertos y luego si les cuentas cosas sobre BDSM se asustan y te miran raro, incluso se apartan de ti, como si tuvieras alguna enfermedad. Disculpad, pero el problema es vuestro, no mío, sois vosotros los que no me aceptais, deberíais pensar antes de decir nada y actuar según lo reflexionado, no decir una cosa y luego hacer otra, eso en mi pueblo se llama hipocresía y de eso en la sociedad del S.XXI hay de SOBRA.


 Fonso de Sade

No hay comentarios:

Publicar un comentario