jueves, 26 de agosto de 2010

Hachiko

El verdadero Hachiko
(foto de wikipedia)


     ¡Buenos días a todos! Os quería recomendar una película llamada "Siempre a tu lado, Hachiko" (Inglés [Hachiko: A Dog's Story])". Es un remake americano sobre la película japonesa, que está basada en hechos reales.

      Hachiko era un perro de raza Akita, este perro se despedía de su amo cada vez que salía de casa, una vez le acompañó a la estación de tren y se acostumbró a acompañar y a recoger a su dueño. Incluso una vez muerto el dueño, Hachiko fue cada día durante 10 años a esperar a su amo.

     Hace meses, cuando leí la historia real aquí, se me saltaron las lágrimas, era tan emocionante y conmovedor. No me puedo imaginar lo orgulloso que estaría su amo sabiendo que Hachiko fue durante 10 años a esperarle. Un perro siempre es fiel, sólo hay que fijarse en el ejemplo. Yo si tan sólo tengo un "perro" la mitad de fiel que Hachiko, me doy por más que satisfecho. Pero no se le puede pedir peras al olmo, queramos o no, los humanos no somos tan fieles, por eso quiero un "perro" y no otra cosa. Ya me entendeis ;) Un beso


Fonso de Sade

1 comentario: