jueves, 3 de junio de 2010

Novio

     Por ahora quiero empezar a contar mi historia del presente,a medida que profundice en mi vida, os iré contando mi pasado.

    Yo tengo un perfil en una página de contactos BDSM muy famosa de habla española. En este perfil tengo unas fotos y una descripción de lo que busco, que no es poco, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que se ha visto atraída por mi perfil, yo pensaba que era una cosa cutre y que a poca gente le iba a interesar, pero al parecer tengo un perfil atractivo. El caso es que llevo unos días con ese perfil buscando pareja/esclavo, y me han salido tres, siento unas ganas tremendas de probar cómo es una relación de pareja, nunca he tenido la suerte de tener a alguien a mi lado, como lo es una pareja. Y tengo muchísimas ganas de quedar con alguno....

     El primer que se me plantea es el de la fidelidad, cosa bastante compleja, yo soy alguien super celoso y mis otros pretendientes también, pero es que a hora mismo mantengo una relación con un cash slave, (relación Amo/esclavo nada más) y claro, necesito dinero pero a la vez quiero tener pareja estable, es algo que me preocupa, no quiero ser infiel a mi pareja estando con otro esclavo y tampoco quiero dejar de tener a mi cash slave (es tremendamente morboso y me pone a mil). Uno se llama Fran y el otro se llama Alex, el tercero está descartado, era demasiado gilipollas.

     Con Fran ya había hablado hace unos meses, yo no buscaba lo mismo que él, entonces perdimos el contacto, ahora 7 meses después, me ha vuelto a encontrar y yo justamente busco lo mismo que él, me siento realmente feliz, ya que cuando empecé a buscar pareja, había pensado en él y tenía ganas de hablar con él, quíen lo iba a decir? Que suerte he tenido. Es un tio guapo, inteligente, cariñoso y sumiso con su pareja. Un tio como a mí me gusta, chulillo en la calle, pero conmigo todo lo tierno que se puede ser... Todavía no sé como se ha podido fijar en mí, como si no hubiera suficiente tío buenorro suelto, y justamente se busca a uno normalito del montón(físicamente hablando). Quizás mi perfil es el que le haya atraído tanto, no sé, se lo preguntaré si es que se conecta (creo que está de exámenes).

     Y Álex... es de lo más seductor que hay por estos lares, es muy majo. É busca una relación de iguales, solo que en sexo adoptemos los roles. Él no ve el BDSM como forma de vida, sino como una diversión en la cama. Lo único malo es que ahora mismo vive en Málaga y además tiene 26 años, me lleva demasiados... :'( es super triste, me gsutaría estar con él en la playa con él, disfrutar de su presencia, de su compañía de su calor...

     No sé qué puedo hacer, no quiero enamorarme mucho de ninguno, porque seguramente cuando sepan mi edad no les gustaré... :(  Pero que hasta eso ocurra quiero ser feliz con alguno de ellos y al menos hacerlos felices, si es que alguno llega a cuajar como mi chico.

1 comentario:

  1. Entiendo como se siente debatirse entre dos personas… y lo dificil de elegir.

    ResponderEliminar